viernes, 24 de septiembre de 2010

Ya está disponible la versión final de Chrome Frame



Chrome Frame
Google ha eliminado la etiqueta beta de Chrome Frame. Se trata de un complemento para Internet Explorer que convierte al navegador de Microsoft en Chrome, en cuanto a renderizado de páginas. Hace un año Google presentó este complemento cuyo objetivo principal era que Internet Explorer fuera compatible con el prometedor Google Wave, ya que en la versión 8 y anteriores de IE, esta plataforma de comunicación no funcionaba.
Actualmente Google Wave ha desaparecido, y aún así, Google lanza la versión final de Chrome Frame. Su intención es que aquellos usuarios que utilicen versiones antiguas de Internet Explorer puedan disfrutar de los servicios web de Google como Orkut, Google Docs, o YouTube.
Para los usuarios de Internet Explorer 9, ya no tiene sentido la utilización del complemento Chrome Frame, porque esta nueva versión del explorador de Microsoft ha mejorado el renderizado de páginas y se ha puesto a la altura en cuanto a estándares.
La nueva versión de Chrome Frame está disponible para todos aquellos que tengan versiones anteriores al reciente, y aún en versión beta, Internet Explorer 9.

1 comentario:

  1. Hola pues aki de nuevo..jeje...pues esta chido el blog..de este programa esta chevere...ya lo use y lo recomiendo

    ResponderEliminar