jueves, 30 de septiembre de 2010

eBoostr

    eBoostr


¿Qué es eBoostr?

eBoostr utiliza memorias flash externas a modo de dispositivos USB o la memoria RAM libre a modo de caché del disco duro con el fin de mejorar el rendimiento de su ordenador. Puede conectar hasta cuatro memorias caché. No lo piense más y optimice el rendimiento de su equipo ahora mismo.
Sólo tiene que instalar el programa y probarlo.
eBoostr está diseñado especialmente para aquellos ordenador que llevan utilizándose mucho tiempo y a los que se le ha instalado software continuamente. Gracias a este programa, experimentará una mejora notable del rendimiento de su ordenador.


Aspectos destacados

  • Almacenamiento en caché de las aplicaciones y archivos más utilizados y mejora del rendimiento.
  • Los dispositivos USB y las tarjetas de memoria (Compact Flash, SD/SDHC, MMC, dispositivo de memoria) pueden utilizarse como unidades de caché.
  • Se pueden utilizar hasta cuatro unidades de caché distintas al mismo tiempo.
  • Tamaño máximo de caché: 4 GB (el formato NTFS no tiene ningún límite de tamaño).
  • Compatible con dispositivos USB certificados por "Readyboost"





Aumente la rapidez de las aplicaciones más utilizadas

 eBoostr™ recopila información sobre qué aplicaciones utiliza y con qué frecuencia y guarda estos datos en la memoria caché. De esta manera, se permite una mayor velocidad de acceso y se reducen los retrasos en la carga. 
Disfrute de un arranque más rápido

 eBoostr acelera la capacidad de lectura de Windows y reduce el tiempo de arranque de su ordenador.

Olvídese de cambiar el hardware

eBoostr permite que su ordenador sea más rápido: sólo tiene que instalarlo en el mismo e insertar un dispositivo USB.

Utilice la memoria libre de manera inteligente eBoostr™ puede utilizar la memoria libre como caché para los archivos que utiliza con más frecuencia. Cuanto más ejecute una aplicación, más rápido se iniciará. Si el ordenador cuenta con más de 1 GB de memoria, el rendimiento del ordenador se mejorará de forma significativa. 

Utilice los portátiles y miniportátiles de forma más rápida y por más tiempo

La función de ahorro de energía de eBoostr profesional le otorga prioridad a la caché del USB frente al disco duro. De esta forma, ahorra energía de la batería, ya que cada vez que se accede al disco duro se gasta más energía que cada vez que se accede a la caché del USB.

Ahorro de batería

Además, los accesos a la caché del USB se realizan prácticamente sin demoras, lo que le permite trabajar con mayor velocidad en su portátil. 



miércoles, 29 de septiembre de 2010

esta ves les traigo una pequeña aplicacion que sirve para recuperar todo tipo de archivos que te haya escondido algun virus ya sea en una memoria de almacenamiento usb o en el disco disco duro.



lo mas seguro eske si le a sucedido de ke tiene muchas cosas guardadas en su usb y derrepente un dia deciden abrirla y se encuentra vacia pero cuando checas las propiedades de ella dice ke si tiene espacio de memoria utilizada y no saben ke le paso a todas sus cosas, ps esto sucede por culpa de los virus pero esta aplicacion los recuperara.
pd: muy importante si la memoria esta infectada tmb recuperara los virus y te los mostrara asi ke desinfectenla primeroo.
aki esta el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=J6XXOK2V

Biomessenger 8.6 Portable - Mejor que Windows live





el windows live bio-messenger 8.6 portable está basado en el windows live messenger 8.5 beta, pero es una traducción mejorada , es completamente portable!!!, consta de un super pack de windows live messenger 8.5 beta traducido al español con más de 300 guiños instalados, un actual diseño y mejoras como la multi deliberación o la eliminación de publicidad. no es un skin en sí, suerte una traducción completa de messenger 8.5 modificada.





este pack incluye:

biomessenger 8.6 beta portable

s

300 guiños animados

es posible perforar más de una deliberación de messenger a la vez (polygamy).

modificaciones:

nueva pantalla inicial

nuevas imagenes en dialogos internos

nueva de texto

actuals iconos y dialogos de conversacion

nueva skin que soporta mejor el eventualidad de color

nueva paquetizacion del software basada en visual c 2008

poligamia multimessenger que te permitirá perforar varios messengers a la vez

propaganda quitada

actuals packs de sonidos personalizacion

mas de 300 guiños extras

soporta gif animados en el eventualidad (3 actuals)

actuals fondos compartidos




COMO TOMARLE FOTOS A LA PANTALLA O ESCRITORIO?





1.- Tutorial facil de como tomarle fotos a nuestra pantalla y No necesitamos instalar ningún programa solo es apretar una tecla y cortar la imagen.




2.- Una vez seleccionada a lo que queramos tomarle foto APRETAMOS LA TECLA ImpintPetsis




3.-Ahora Vamos a Inico y Abrimos el Paint






4.- Dentro de Paint damos Click en PEGAR






5.-EJEMPLO aca le tome foto a la bella MEGAN FOX



6.- Para seleccionar o cortar la imagen que solo nos intera HAY QUE ARRASTRARLA
Vuelve a tomar la FOTO Y PEGALA en PAINT y arrastrala hacia lado izquierdo y arriba del marco de PAINT


4.- Una vez arrastrada la imagen hacia arriba y izquierda de PAINT solo falta seleccionar la parte dederecha y bajo para eso veras un punto al final del marco de paint jalala a donde quieras cortar la imagen.





5.- NOS QUERA LA IMAGEN SOLA Y CORTADA
EJEMPLO LA IMAGEN QUE LE TOME A MEGAN FOX



Nota:
Al tomarle fotos a un video ejemplo a winamp en reproduccion puede que al pegarlo a Paint solo se vea una imagen negra recomiendo reproducir ese video en Camtasia o verla en youtube y tomar la foto y paint lo detectara como imagen.........escrito por  •·.·´¯`·.·•€lëvåtîøn tøü®§-•·.·´¯`·.·•

lunes, 27 de septiembre de 2010

Genius Pro v10.0.0.526





¿Qué es Driver Genius?

Driver Genius es un potente administrador de drivers (controladores ) para Windows capaz de hacer copias de seguridad, restaurar y actualizar sus controladores en sólo unos pasos.

Realizar copias de seguridad de controladores: Driver Genius puede detectar y realizar rápidamente copias de seguridad de los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir la copia de seguridad de los controladores en un archivo zip, en un archivo de extracción automática o en un programa independiente auto-instalable.

Restaurar controladores: no es necesario instalar los controladores uno a uno después de reinstalar el Sistema Operativo. Con un sólo clic instalará todos sus controladores de copia de seguridad automáticamente. También puede instalarlos en modo de comandos silencioso.

Actualizar/Buscar controladores: ¿estás utilizando aún versiones antiguas o versiones beta de los controladores? Este tipo de controladores suelen causar problemas de compatibilidad y son una de las causas principales que provocan fallos en el sistema. Un controlador adecuado puede aumentar en un 50% e incluso más el rendimiento del hardware. La base de datos de Driver Genius cuenta con más de 30.000 controladores de dispositivos, entre los que se incluyen placas base, tarjetas de sonido, tarjetas de vídeo, tarjetas de red, módems, ratones, teclados, escáneres, impresoras, dispositivos digitales, etc. Con sólo un click de ratón, Driver Genius puede detectar los controladores que deben actualizarse. Todos los controladores que ofrecemos son versiones oficiales o WHQL, que puede usar sin problema.

Desinstalar controladores: pueden quedar controladores obsoletos en su sistema debido a cambios en el hardware o actualizaciones de controladores anteriores. Driver Genius puede localizarlos rápidamente y desinstalarlos.

LiveUpdate: en nuestro sitio Web actualizaremos gran cantidad de controladores. Puede sincronizar la base de datos con nuestro sitio Web para obtener las versiones más recientes mediante la función Liveupdate.

¿Qué puede hacer Driver Genius?

* Realiza rápidamente copias de seguridad de controladores de dispositivos para tu PC.
* Con un sólo click instalará todos los controladores.
* Mantiene tus controladores actualizados.
* Localiza y soluciona problemas con los controladores.
* Remueve controladores invalidos o innecesarios, brindando una mejor performance y estabilidad al sistema.
* Diagnostico de Dispositivo te puede ayudar a encontrar un dispositivo que no funciona correctamente y te ofrece una util solución.

Datos del programa:

* Compatible con: Windows 98/ 98SE/ ME/ 2000/ XP/ Server 2003/ Vista/ XP x64/ Server 2003 x64/ Vista x64 / Win7 / Win7 x64
* Multilenguaje: Español , Inglés, Francés, Alemán, Italiano.
* Tamaño: 8 MB.

http://hotfile.com/dl/71637227/9875b...o1221.rar.html

domingo, 26 de septiembre de 2010

MAME: COLECCION DE LOS MEJORES 765 JUEGOS ARCADES descargar gratis full








COLECCION DE 765 DE LOS MEJORES JUEGOS DE ARCADES (SEGUN MI OPINION)...

TODO PRECONFIGURADO, SOLO DESCOMPRIME Y JUEGA!!!!!!

INCLUYE EL KILLER INSTINCT 1 Y KILLER INSTINCT 2


Descripcion:

El Multiple Arcade Machine Emulator («emulador de múltiples máquinas recreativas»), más conocido por sus siglas MAME, es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos, etc.)


En enero de 1997, Nicola Salmoria creó el MAME al fusionar varios emuladores en los que había estado trabajando. Basó su estructura en una arquitectura modular, en la que cada componente del hardware era emulado por medio de un driver específico, de tal forma que para la emulación de una máquina, basta con dar la información de qué componentes tiene, y cómo se relacionan.
La enorme diversidad del hardware de las máquinas recreativas hizo de la emulación de sus juegos una tarea muy compleja.


El objetivo del desarrollo del MAME es contribuir a la conservación de juegos que, de otra forma, desaparecerían para siempre al desaparecer las máquinas que los contenían, contribuyendo a conservar la historia de los videojuegos.


MAME emula actualmente la mayoría de los juegos de recreativas del siglo XX, en total mas de 5.000 juegos distintos emulados, la mayoría en múltiples versiones.


Tiene una interfaz de usuario muy sencilla.
Tienes opciones para poder mejorar el rendimiento de los juegos y configurar aspectos básicos como son la resolución de pantalla, los controles y el sonido.



PREGUNTAS FRECUENTES:

•¿Cómo le cambio los comandos a los juegos?

-Para cambiarle los controles a cualquier juego con el MAME simplemente estando en el juego presionamos la tecla TAB (la que está arriba de la tecla “Bloq Mayús”) y ahí mismo nos vamos a “Configuración para este Juego” ó a “Configuración General” para establecer los botones como predeterminados para todos los juegos.


•¿Cómo hago para poder usar mi Joystick con el MAME?

-Para poder usar algún joystick conectado a la PC nos vamos a “Opciones” → “Opciones por Defecto de los Juegos...” y ahí nos vamos a la pestaña “Controles” y activamos la casilla 'Habilitar entrada de Joystick', luego nos vamos a la pestaña “Mapeado del Controlador” y en la opción 'ID Capa del Controlador' seleccionamos ID:1 para P1 y ID:2 para P2; clic en el botón 'Aceptar' y listo.


•¿Se pueden ingresar trucos en los juegos?

-Sí, para hacerlo se debe hacer lo siguiente: estando en el juego presionamos la tecla TAB y en el menú de opciones nos vamos a la opción “Trucos” y presionamos ENTER, ahí mismo podremos ver los trucos disponibles para ese juego y cómo aplicarlos.





JUEGOS DE RECREATIVAS-ARCADE GAMES-MAME

Aqui un video de ejemplo:





Listado de los 765 juegos q contiene

http://www.scribd.com/doc/27374018/juegos-MAME

(click aqui para ver el listado completo)



Requisitos:

SO: 98/Xp/Vista/Seven



Descargar:

Freakshare: Links intercambiables con los de Rapidshare


cd 1 = 17 links....Contiene El programa y 340 juegos

cd 2 = 17 links....Contiene 184 juegos

cd 3 = 13 links....Contiene 241 juegos


CD1:

http://freakshare.net/files/15ps42vb/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/cd44sp3w/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/c0y3kr7s/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/9tbtmlki/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/2wizy5fh/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/fn29bi7i/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/9zm5mr6m/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/jfwfu8l4/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/8jm84p9t/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/xjxdk49p/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/qqnfnung/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/cmr6ssdm/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/zz5mdqt2/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part13.rar.html

http://freakshare.net/files/grnfpmyn/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part14.rar.html

http://freakshare.net/files/2y2j1f9s/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part15.rar.html

http://freakshare.net/files/h8sjwqis/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part16.rar.html

http://freakshare.net/files/6p70g4n4/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part1of3.part17.rar.html



CD2

http://freakshare.net/files/u8mex8qn/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/9fjn1z6a/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/qg2ujz5d/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/dv8kj2r9/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/vff3teza/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/wiy3jdi6/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/8kas00en/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/pzdtqfwz/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/7dxfsa6v/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/p2blch78/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/wx59spnn
/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part10.rar.html


http://freakshare.net/files/m7rb9dfv/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/oucg2ozz/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/qp8yc26z/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part13.rar.html

http://freakshare.net/files/y5dmmesr/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part14.rar.html

http://freakshare.net/files/rfu4c470/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part15.rar.html

http://freakshare.net/files/9eiwq9c0/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part16.rar.html

http://freakshare.net/files/5x9ik8b2/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part2of3.part17.rar.html



CD3

http://freakshare.net/files/alpcjdei/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/xiz2s0vt/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/dujb8e3l/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/9folr52y/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/y8vierme/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/01m13l3r/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/ipps276o/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/4ho47sh7/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/12c4g6yl/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/tqqwt91b/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/g1jrrjfp/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part11.rar.html

http://freakshare.net/files/5dxwhkij/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part12.rar.html

http://freakshare.net/files/vdw9t0p6/MAME.plus.0.118.BEST.ROMS.part3of3.part13.rar.html


--------------------------------------------------


Descargar :

Rapidshare: Links intercambiables con los de Freakshare



CD 1 = 17 links....Contiene El programa y 340 juegos

cd 2 = 17 links....Contiene 184 juegos

cd 3 = 13 links....Contiene 241 juegos