lunes, 20 de septiembre de 2010

Google Chrome 7 será sesenta veces más rápido que la versión actual…

La guerra entre los navegadores web siempre existirá, porque lo vi hace días con Internet Explorer 9 Beta, que ha mejorado notablemente en velocidad así como Firefox 4 en la versión Beta; sin embargo, Google Chrome, sin duda alguna, es el navegador web más rápido que en la actualidad podemos ver. Nada más vale con instalar, empezar a usarlo, para darse cuenta.
Google Chrome 7 será rápido
Y como todos sabemos, Internet es un mundo en donde los avances tecnológicos están en la mayoría de las cosas cotidianas de la vida. El aprovechamiento de las nuevas tecnologías les proveen mayores herramientas a los desarrolladores de software, para de esa manera, hacer rápidos todos sus productos. Precisamente ese es el fundamento que tiene Google Chrome.
En Soft Zone he encontrado una noticia que me dejó bastante impresionado; según cifras que los mismos de Google han analizado, la versión en desarrollo (la séptima para ser concretos) será sesenta veces más rápida que la actual (la sexta, que es la ‘estable’). Si actualmente no he encontrado un producto más rápido que Chrome ¿Cómo será sesenta veces más rápido?
En distintas pruebas que se han realizado, en relación al comportamiento del navegador web, con diferentes estándares web así como con la aceleración gráfica mediante el CPU como el aprovechamiento de los gráficos 2D y 3D. Me parece una noticia bastante alarmante, porque, sin duda alguna, si los demás navegadores web ya están trabajando fuertemente, ahora será un trabajo más duro, porque luego de estas declaraciones, pues hay que hacer más énfasis.
En conclusión, estimados amigos, por esto y muchas razones más, defino a Google Chrome como: el navegador web más rápido de la actualidad, así como el más seguro, estable. Ahora con las extensiones para Google Chrome, tiene la capacidad de ser personalizado al máximo que era lo que muchos usuarios de Firefox tenían como su excusa para no migrar a Chrome.

1 comentario:

  1. SUPER BUENO...ES LO MEJOR DE GOOGLE...SE DE ESTAS COSAS,,,JAJAJJA

    ResponderEliminar