martes, 19 de octubre de 2010

Rendimiento, Desfragmentación

Desfragmentar el disco duro cotidianamente nos ayudad a que la computadora inicie mas rapido y cargue los programas mas velozmente.

¿Como lo hago?
Windows incluye un buen desfragmentador de disco duro, el cual se encuentra en:
Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del sistema>
[Desfragentador de disco]

Ahora, solo es necesario seleccionar la unidad, y picarle en "Desfragmentar". Este proceso puede tardar varias horas, dependiendo de tu computadora, por eso te recomiendo que lo hagas por la noche y por lo menos 1 ves al mes.

¿Como funciona?Los archivos dentro del disco duro se van acomodando conforme vaya encontrando espacio, para optimizar la utilizacion del espacio dentro del disco duro si un archivo de determinado tamaño no cabe en un sector libre del disco, escrive una parte ahí y otra en donde haya mas espacio libre, esto hace que el disco duro trabaje mas para cargar un archivo. Entonces al desfragmentar el disco acomoda todos los archivos y los deja en espacios continuos para que asi pueda leerlos mas rapidamente a la hora de cargarlos.

Hackear un Iphone / Itouch sin conocimientos basicos


Esta ves vengo a enseñarles como hackear su Iphone o Itouch sin necesidad de conocimientos basicos, lo único que van a requerir es una herramienta que se llama ziphone 3.0 y listo, este programa hace todo por nosotros.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa y descomprimirlo en donde se nos ocurra, la descarga es desde supágina oficial, seguido de descargarlo y descomprimirlo no hay nececidad de instalar nada, solamente conectas tu ipod a la computadora, y ahora lo único que tienes que hacer, es picarle en el botón "DO IT ALL!" y esperar alrededor de 3 minutos.

Les pongo un vídeo a continuación para que vean como funciona, el video lo tome mientras hackeaba un Ipod Touch, pero porsupuesto tambien funciona con el Iphone y al 100%, esto quiere decir que podras utilizar el chip de la compañía que sea.

Ahora lo que muchos se preguntaran es ¿de que me sirve hackear un ipod touch?, pues esto es para poder instalarle aplicaciones diversas de manera gratuita, poder utilizar las aplicaciones del iphone como, Gmaps, Gmail, Weather y demas...

ahi les dejo el video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Ay7rDnUDzgc&feature=player_embedded

Encriptar Archivos Con Themida




Themida V1.9 portable, te permite encriptar cualquier archivo para asi proteger su integridad, evitar que este sea abierto o modificado por algun editor o hasta para pasar por encima de los antivirus.

El programa encapsula el código fuente de la aplicación en diferentes partes y las encripta de forma individual. Finalmente, añade una protección global al conjunto del ejecutable.

La tecnología empleada por Themida se denomina SecureEngine, que consiste en una serie de medidas anti-cracking que se añaden a los ejecutables y que sólo permiten la ejecución del programa en un entorno seguro.

Algunas de las características de Themida son las siguientes:
- Técnicas antidepuradores que detectan el uso de depuradores.
- Técnicas para evitar el volcado de memoria en disco.
- Algoritmos de encriptación distintos para cada aplicación.
- Descompilación y ofuscación del código en la aplicación protegida.
- Técnicas antidesambladores, y mucho más.

Descargar | Rapidshare
Contraseña del rar: "tipsdeinformatica.blogspot.com" (sin comillas)