domingo, 26 de diciembre de 2010

Rizone’s Power Tools: Optimizador de discos duros y memoria


Rizone’s Power Tools
La memoria RAM y disco duro: 2 componentes fundamentales de nuestro computador que no podemos dejar de hacerle su respectivo mantenimiento preventivo de vez en cuanto, de esa manera podremos garantizar que el ordenador está siempre en óptimas condiciones.
Y en este sentido les presento Rizone’s Power Tools, aplicación gratuita para Windows de gran potencia que te permite realizar varias operaciones de mantenimiento y optimización.
Tanto la memoria RAM (física / virtual) como el disco duro pueden optimizarse con este toolsin problema alguno; Rizone’s Power Tools incluye un módulo especial para la memoria a través del cual puedes ver el consumo de memoria actual, y optimizarla (o liberar) también.
Rizone’s Power Tools también cuenta con un módulo para discos duros en el cual permite elegir la partición a la que deseas aplicarle diferentes operaciones tales como: dar formato o el famoso “formatear”, chequear en búsqueda de errores, desfragmentar y optimizar, etc.
En los menús de la aplicación encontrarás acceso directo a utilidades como limpieza de la cola de impresión bloqueada, reparación de píxel muerto en la pantalla, de igual manera al acceso a diferentes aplicaciones de Windows como el intérprete de comandos o gestor de procesos. Rizone’s Power Tools está totalmente inglés, no requiere de instalación alguna.

2 comentarios:

  1. Amigo DELL studio 15 35 tag D7PZ6H1-595B de ante mano muchas grasias.

    ResponderEliminar
  2. http://gplayfc.com/?ref=RefHnfKCW5

    ResponderEliminar