jueves, 30 de septiembre de 2010

eBoostr

    eBoostr


¿Qué es eBoostr?

eBoostr utiliza memorias flash externas a modo de dispositivos USB o la memoria RAM libre a modo de caché del disco duro con el fin de mejorar el rendimiento de su ordenador. Puede conectar hasta cuatro memorias caché. No lo piense más y optimice el rendimiento de su equipo ahora mismo.
Sólo tiene que instalar el programa y probarlo.
eBoostr está diseñado especialmente para aquellos ordenador que llevan utilizándose mucho tiempo y a los que se le ha instalado software continuamente. Gracias a este programa, experimentará una mejora notable del rendimiento de su ordenador.


Aspectos destacados

  • Almacenamiento en caché de las aplicaciones y archivos más utilizados y mejora del rendimiento.
  • Los dispositivos USB y las tarjetas de memoria (Compact Flash, SD/SDHC, MMC, dispositivo de memoria) pueden utilizarse como unidades de caché.
  • Se pueden utilizar hasta cuatro unidades de caché distintas al mismo tiempo.
  • Tamaño máximo de caché: 4 GB (el formato NTFS no tiene ningún límite de tamaño).
  • Compatible con dispositivos USB certificados por "Readyboost"





Aumente la rapidez de las aplicaciones más utilizadas

 eBoostr™ recopila información sobre qué aplicaciones utiliza y con qué frecuencia y guarda estos datos en la memoria caché. De esta manera, se permite una mayor velocidad de acceso y se reducen los retrasos en la carga. 
Disfrute de un arranque más rápido

 eBoostr acelera la capacidad de lectura de Windows y reduce el tiempo de arranque de su ordenador.

Olvídese de cambiar el hardware

eBoostr permite que su ordenador sea más rápido: sólo tiene que instalarlo en el mismo e insertar un dispositivo USB.

Utilice la memoria libre de manera inteligente eBoostr™ puede utilizar la memoria libre como caché para los archivos que utiliza con más frecuencia. Cuanto más ejecute una aplicación, más rápido se iniciará. Si el ordenador cuenta con más de 1 GB de memoria, el rendimiento del ordenador se mejorará de forma significativa. 

Utilice los portátiles y miniportátiles de forma más rápida y por más tiempo

La función de ahorro de energía de eBoostr profesional le otorga prioridad a la caché del USB frente al disco duro. De esta forma, ahorra energía de la batería, ya que cada vez que se accede al disco duro se gasta más energía que cada vez que se accede a la caché del USB.

Ahorro de batería

Además, los accesos a la caché del USB se realizan prácticamente sin demoras, lo que le permite trabajar con mayor velocidad en su portátil. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario