domingo, 26 de diciembre de 2010

Wallpapers (fondos de escritorio) de alta calidad (HQ) gratuitos


Dream Desktop
¿Qué es lo primero que ves al encender el ordenador? Sencillo: el fondo de escritorio. Y es mejor tener un buen fondo de escritorio (o wallpaper) para de esa forma tener un ambiente bastante cómodo para nosotros. Siempre ha sido lo más recomendable en el ordenador.
Mientras mejor sea el ambiente de trabajo mayor será el rendimiento. Por eso es que para la gran mayoría de los usuarios lo mejor es tener un buen fondo de escritorio. He conocido una excelente página web en donde tenemos miles de fondos de pantalla para descargar.
El sitio en cuestión se llama Dream Desktop tiene más de 5 mil wallpapers de alta calidadpara su descarga (HQ de High Quality, como le dicen por ahí ‘alta definición’). Enfocado en equipos portátiles, por ser widescreen (pantalla ancha); y los mismos están categorizados.
En Dream Desktop tienes categorías para todos los gustos, desde chicas en traje de baño pasando por fondos de pantalla para los fanáticos de las computadoras así como también para aficionados de deportes o automóviles. Se pueden descargar en varias resoluciones, de igual forma puedes compartirlo en redes sociales como Twitter, Facebook, entre otros.
Visto en Download Squad
Enlace | Dream Desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario